l
22 de marzo de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
de renee ferrer
Obra teatral "Salvemos al Lago"
La Secretaría Nacional de Cultura, con el apoyo de la Municipalidad de San Bernardino, presenta el estreno de la Obra Teatral “Salvemos al Lago” con la actuación del recientemente conformado elenco teatral, por iniciativa de la Sra. Graciela Bartolozzi , Ministra Secretaria Nacional de Cultura. El evento está previsto para el día sábado 23 de marzo a las 11 :00hs. en el Salón Municipal de la misma ciudad sito Vaché y Mcal. Lopez.

” Salvemos al Lago” de Renee Ferrer es una obra teatral escrita en el año  2006, dirigida inicialmente a los niños, pero que su contenido es igualmente indispensable  para adultos y jóvenes, para todos los que amamos el Paraguay. Para todos los seres vivos que habitamos el planeta tierra, porque como se expresa la contratapa del libro “la obra plantea el problema de la contaminación de las aguas y el deterioro del medio ambiente como consecuencia de la negligencia de los  pobladores.”

 

“Ante la irresponsabilidad de los seres humanos de preservar la naturaleza los peces se proponen salvar el lago Ypacarai con la ayuda de los pájaros y las luciérnagas. Valiéndose de los animales directamente afectados, la autora va desarrollando la acción exponiendo los perjuicios provocados por los desperdicios arrojados a las aguas, hasta arribar finalmente a una solución positiva”

 

Actores y actrices, que  integran el elenco teatral de Secretaria Nacional de Cultura, bajo la dirección de Ana Maria Imizcoz  son:   Arianna  Jimenez, Rubén Zappattini, Rommy Zappatini,  Erik Ghere ,  Anuncio Galeano. Y el músico que acompaña en vivo es Leandro Jimenez.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Nathalia Aguilar
Dirección de Comunicación
Secretaria Nacional de Cultura

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay