l
11 de octubre de 2011
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
"Premio Intercultural Innovation Award"
Concurso cierra la recepción de postulaciones para Paraguay.
El concurso "Premio Intercultural Innovation Award" organizado por la Alianza de las Civilizaciones de las Naciones Unidas destinado a las organizaciones de la sociedad civil cierra la recepción de postulaciones para Paraguay.

Este premio es otorgado a organizaciones de la sociedad civil de 2 años de antigüedad que trabajan en proyectos de las áreas de migración, educación, conocimiento/conciencia (awareness) cultural, y promoción del entendimiento inter-cultural(mas información abajo). El premio es de 50,000$ que se repartirá entre los ganadores. El proyecto ganador será replicado en otros países. 

La web del concurso es http://interculturalinnovation.org/the-award/

 

El concurso cierra el 16 de Octubre, pero hasta mañana 12 de octubre de 2011 el Ministerio de Relaciones Exteriores esta recibiendo posibles candidatos/posibles proyectos de interés- favor comunicarse si están interesados con: 

 

Abog. Daiana Ferreira Da Costa V.

Dirección de Organismos Internacionales

Ministerio de Relaciones Exteriores

Telefax 595-21-495 168-  dferreira@mre.gov.py

Edif. Asubank 8º Piso - 14 de Mayo casi Palma

Asunción - Paraguay

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay