l
17 de marzo de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
SNC abre convocatoria 2015 para presentar proyectos artísticos ciudadanos

La Secretaría Nacional de Cultura abre desde este miércoles 18 de marzo la convocatoria 2015 de su Programa Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos. El lanzamiento oficial se realizará por medio de una conferencia de prensa que contará con la presencia de la Ministra de Cultura Mabel Causarano, a las 11:00 horas en el Archivo Nacional (Mariscal Estigarribia esquina Iturbe).

 

Esta convocatoria está dirigida a organizaciones de la sociedad civil (personas jurídicas) y a particulares (personas físicas), con el propósito de apoyar programas y proyectos culturales realizados en el país en las siguientes líneas de ayuda: movilidad y circulación, fortalecimiento y desarrollo, innovación, como así también creación y producción. 

 

Los fondos de cultura son un mecanismo de incentivo que otorga ayuda económica destinada al fomento y fortalecimiento de los procesos culturales del país. Están diseñados para favorecer la participación de creadores, agentes y productores culturales, y fortalecer el posicionamiento de la dimensión cultural en los procesos de inserción e integración nacional e internacional a través de una convocatoria pública y abierta a iniciativas ciudadanas provenientes de todo el territorio nacional.

Fecha y hora: Miércoles 18 de marzo – 11:00 horas.

Lugar: Archivo Nacional (Mariscal Estigarribia e Iturbe)

 

 

 

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay