l
12 de noviembre de 2014
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS SALE A FLOTE Y JUEGAN “PARTIDÍ” CON FAMOSOS
Dentro del marco de la campaña “La educación sale a flote” de la marca OMO en alianza con Unicef Paraguay, se organiza el encuentro “Partidí” entre niños, niñas y adolescentes afectados por las inundaciones y figuras destacadas de diferentes ámbitos de nuestro país, que se realizará este sábado 15 de noviembre a partir de las 9 horas en el asentamiento del Regimiento de Caballería N° 4, en Loma Pyta.

“Partidí” es un proyecto educativo del Centro para el Desarrollo de la Inteligencia (CDI) que aprovecha el fútbol para fomentar el aprendizaje entre niños, niñas y jóvenes de diversos contextos.

 

Este encuentro deportivo educativo contará con la presencia de famosos amigos de la niñez, como Menchi Barriocanal, embajadora de buena voluntad de Unicef Paraguay, Leryn Franco, José Ayala, Arturo Rubín y otras figuras que prometen llevar su apoyo a este gran encuentro solidario.

 

Conforme fueron descendiendo las aguas de los ríos, algunas familias volvieron a sus hogares lentamente, y este es un buen momento para rescatar los valores fundamentales como el respeto, el compañerismo y el trabajo en equipo.

 

Por eso OMO eligió a “Partidí”, el programa educativo socio-constructivo que forma parte de los proyectos educativos de Unicef, para brindar una jornada que además de impulsar la educación, regalará a los niños y niñas la oportunidad de jugar y aprender con sus famosos preferidos.

 

Para más información:

 

Fabiola Halley – Prensa, Viento Sur

Cel.: 0976-977-278

 

Cynthia Brizuela – Consultora en Educación, Unicef

Cel.: 0991-271-062

 

Claudia Quevedo – Coordinadora, Partidí

Cel.: 0972-149-409

 

Arnaldo Monfredini – OMO Paraguay

Cel.: 0972 – 992-003

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay