l
09 de abril de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Panel Debate: Medios públicos vs Medios de Gobierno

El derecho a la Comunicación como elemento de poder

invitacion FCTA (2)Panel Debate con la participación de Marcelo Martinessi, Santiago Ortiz y el rector de la Universidad Nacional de Pilar, Víctor Ríos. El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias, Tecnología y Artes de la Universidad Nacional de Pilar invita al Panel – Debate ¨El derecho a la comunicación como elemento de poder: Medios Públicos vs Medios del Gobiernos¨.

En el panel se pretende profundizar el análisis y reflexión en torno a la función de la comunicación pública a partir de los acontecimientos que han llevado a la TV Pública a la agenda política, noticiosa y comunicacional del país. El evento tendrá lugar en el Salón Auditorio de INECIP PY, cito en Vicepresidente Sánchez 612 entre Azara y Herrera, el día jueves 9 de abril de 18:00 a 20:00 horas,  y tendrá como expositores a Marcelo Martinessi, ex director de la TV Pública Paraguay y Santiago Ortiz, Secretario General del Sindicato de Periodistas del Paraguay SPP y la destacada periodista Estela Núñez Acosta, además de la introducción a cargo del rector de la UNP, don Víctor Ríos.

Este Panel debate se realiza con el apoyo de la Facultad de Ciencias, Tecnología y Arte de la UNP, Inecip Py (Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales del Paraguay), el SPP (Sindicato de Periodistas del Paraguay) y Techapyra Comunicaciones.
Contacto: 0984 224 263. 0981 201 385 0961 102544
Lugar: INECIP PY, calle Vicepresidente Sánchez 612 entre Azara y Herrera, Asunción
Fecha: jueves 9 de abril de 2015
Hora: 18:00

Fuente Proyecto Democratización de la Informacion Paraguay - 9 de abril de 2015

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay