l
07 de diciembre de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Seminario de Alto Nivel sobre Avances en Materia de Transparencia e Integridad en las Instituciones Públicas

Tenemos el agrado de invitarles muy cordialmente a participar del “Seminario de Alto Nivel sobre Avances en Materia de Transparencia e Integridad en las Instituciones Públicas” a ser llevado a cabo el 10 de diciembre de 2015, de 08:00hs a 11:00hs., en el Gran Hotel del Paraguay, sito en las calles De las Residentas 902 esquina Padre Pucheau de esta capital.

Dicha actividad es organizada por la Secretaría Nacional Anticorrupción, con el apoyo de USAID-Ceamso y en conjunto con otras instituciones claves en la implementación de la Política Pública de Transparencia y Anticorrupción del Gobierno Nacional, en el marco de la conmemoración del ¨Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción¨, que se celebra el 9 de diciembre cada año. El evento está orientado a difundir los principales avances e iniciativas en materia de transparencia y prevención de la corrupción en instituciones claves del Poder Ejecutivo.

El evento contará con paneles integrados por Ministros del Poder Ejecutivo, Contralor General de la República, Rector de la Universidad Nacional de Asunción y representante de la cooperación internacional como USAID, UNODC y Banco Mundial, quienes expondrán los avances y experiencias en los temas mencionados.

En la seguridad de que contaremos con vuestra presencia, aprovecho la oportunidad para saludarles muy atentamente.


Para inscribirse al evento por favor hacerlo en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1pZrzG2r1lnO8h0nQ_WTDuKnIoLrWQl1-WLVuka4Bpaw/viewform

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay