l
02 de junio de 2016
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Convocatoria para emprendimientos digitales paraguayos
Hasta el 9 de junio, se reciben las postulaciones al eCommerce StartUp Competition, una iniciativa que busca impulsar el desarrollo del ecosistema del Comercio Electrónico en Paraguay y la región.

Asunción, mayo de 2016. eCommerce StartUp Competitiones una Iniciativa Regional del eCommerce Instituteco-organizada localmente por la Cámara Paraguaya de Comercio ElectrónicoCAPACE que tiene el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Una nueva versión llega a Paraguay, en el marco del eCommerce Day Asunción, “al replicar y conservar iniciativas como ésta podremos seguir desarrollando el ecosistema emprendedor en América Latina. Alentamos a los emprendedores paraguayos a postularse y aprender en base a esta experiencia”, sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Mecánica de la competencia: eCommerce Startup Competition

Se desarrolla a través de dos fases:

  1. Postulación de proyectos (hasta el 9 de junio para Paraguay)
  2. Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day frente a un jurado de expertos, compuesto por destacadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo

Tras la recepción de postulaciones que cierra el 9 de junio de 2016, un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona a quienes deberán presentar su proyecto durante el eCommerce DAY Asunción y del pitch entre varios emprendimientos se selecciona un ganador, que luego pasará a una ronda regional.

Este año el eCommerce DAY Asunciónevento co-organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónicoy eCommerce Institute, se llevará a cabo el 16 de mayo en Carmelitas Center.

§  Consultar las condiciones para la participación del eCommerce StartUPCompetition: http://www.ecommerceday.com.py/2016/ecommerce-start-up-competition-paraguay-2016/

§  ¡Postula tu emprendimiento aquí!

http://www.ecommerceday.com.py/2016/ecommerce-start-up-competition-paraguay-2016-productos-y-servicios/

 

Datos de contacto:

 

Contactos en Cautiva Comunicaciones: TW: @Cautivacomm / FB: Cautiva.Comunicaciones

Madeleine Barrera

Carla Mariana Gagliardi

Madeleine.barrera@cautivacomm.com

Carla.gagliardi@cautivacomm.com

(+57) 313 2836351

(+54) 9 11.6763.5740

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay