l
22 de marzo de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
25, 26 y 27 de marzo
Obra teatral busca sensibilizar sobre las condiciones de vida en las cárceles
Una obra de teatro que sensibiliza sobre el drama de la vida en las cárceles será puesta en escena el próximo lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de marzo, a las 21.00 hs, en el Teatro Municipal de Asunción (Presidente Franco e/ Chile y Alberdi). La obra es auspiciada por Naciones Unidas Derechos Humanos en el marco de la campaña "Sos persona, tenés derechos".

"Cementerio de los Vivos" es una obra de teatro que narra la crudeza de la vida en las cárceles y destaca los desafíos en torno a la justicia. Representa una contribución comprometida desde el arte "porque nuestro deber como artistas y ciudadanos es mostrar la realidad que nos duele y tratar de corregirla desde el lugar que nos toque", dice Nelson de Santaní, autor y director.
 


El elento está encabezado por Celso Franco, padrino de la campaña "Sos persona, tenés derechos", quien interpreta al protagonista de la obra, Isidro Candia, un joven en prisión por un crimen que no cometió. Lo acompañan Tamara Djundi, Ricardo Álvarez y Ángel Delgado, además de Marcos Ramítez, Rodrigo Caballero, Ede Colina, Manuel Gadea y Kote Fleitas.

 

Publicado en el Boletín Informativo de:

Naciones Unidas Derechos Humanos Paraguay

Tel/Fax: + 595 21 607-904
Tel/Fax: + 595 21 610-259

E-mail: comunicacion@hchr.org.py
Página web: www.hchr.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay