l
25 de octubre de 2011
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Embajada de Estados Unidos
Presentan Programa de Intercambio Cultural
La Embajada de Estados Unidos América, a través de su oficina de Prensa y Cultura, invita a Profesores de Colegios Secundarios y Profesores Universitarios a participar del programa de Intercambio Cultural denominado Institutos de Estudios Estadounidenses (SUSI por sus siglas en inglés).

 Estos Institutos se llevarán a cabo en distintas universidades de los Estados Unidos, por un período de seis semanas, iniciando en junio 2012.

 Los Institutos ofrecidos son:

·         Literatura Contemporánea de los Estados Unidos

·         Pluralismo Religioso en los Estados Unidos

·         Periodismo y Medios de Comunicación

·         Cultura y Sociedad Estadounidense

·         Políticas Internacionales de Estados Unidos

·         Instituto para Educadores del Nivel Secundario

La fecha límite para presentar solicitudes y enviar las documentaciones correspondientes es el viernes, 9 de diciembre de 2011.

 La solicitud está disponible para los interesados en la página web de la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay:http://spanish.paraguay.usembassy.gov/becas_de_la_embajada.html

Una vez completos los datos, enviar a: Ricardo Espinosa a espinosar@state.gov , con copia a Federico Sosa a sosafg@state.gov .  

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Andrea Machain.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay