l
12 de diciembre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Ayuda a la niñez
Está abierta la postulación a "Los Premios de Impacto de Stars"
Los premios de la Fundación Stars reconocen y destacadas organizaciones que trabajan para mejorar la vida de los niños desfavorecidos en los países con las mayores tasas de mortalidad de menores de cinco años.

Este año, se reciben postulaciones procedentes de América Latina y el Caribe, además de una selección de los países de África-Oriente Medio y Asia-Pacífico. Un total de 24 premios serán repartidos entre estas tres regiones y las cuatro categorías: Salud, Educación, Protección y WASH (por sus siglas en inglés: agua, saneamiento e higiene).

 

Importante a tener en cuenta:

- Se aceptaran solicitudes solamente en inglés. 
- La fecha tope para solicitudes es a las 13h (hora británica) el dia 8 de enero del 2014. 
- Leer los criterios de la inscripción antes de completar este formulario de candidatura. 

 

El premio principal de Impacto será dado a cuatro ganadores por región que recibirán cada uno 100.000 dólares de fondos sin restricciones, junto con un paquete a medida de consultoría, apoyo de relaciones públicas y formación para medios de comunicación. Los postulantes recibirán hasta $50,000 de fondos sin restricciones, además de apoyo de consultoría. Los criterios de elegibilidad se revisan todos los años, así que por favor lea atentamente esta sección antes de aplicar a Impact Awards de este año.

 

Vínculos de interés: para postulación aquí. // Sitio web oficial de la premiación.

 

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay