l
07 de mayo de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
-CONVOCATORIA-
Becas para estudiar inglés online para jóvenes de recursos limitados ofrecidas por la Embajada de los EE.UU. de América en colaboración con el SNPP, el Centro Cultural Melodía y la APPG
Fecha límite: 20 de mayo de 2015

La Embajada de los EE.UU. en colaboración con el Servicio Nacional de Promoción Profesional  (SNPP), el Centro Cultural Melodía y la Asociación de Profesionales Paraguayos Graduados en EE.UU (APPG), ofrecen becas para estudiar inglés on-line por tres meses en las sedes del SNPP de Ypané y Nueva Italia, y en el Centro Cultural Melodía en Villa Hayes.

Los documentos deben ser presentados en la sedes del SNPP de Ypané y Nueva Italia y en el Centro Cultural Melodía hasta el 20 de mayo de 2015.

Requisitos para la obtención de la beca:

·         Ser paraguayo o residente en el Paraguay.

·         Tener de 18 a 24 años.

·         No estar cursando actualmente una carrera universitaria.

·         Tener posibilidad de llegar a la sede del SNPP seleccionada o al Centro Cultural Melodía.

·         Limitada solvencia económica.

·         Tener interés de aprender inglés.

·         Comprometerse a culminar los tres meses de clases de inglés.

Documentos que deben presentarse en un sobre o una carpeta, en el siguiente orden:

·         Formulario Completo. El mismo puede ser solicitado en el SNPP de la sede elegida por el candidato, en el Centro Cultural Melodía o descargado en la página web de la Embajada: http://spanish.paraguay.usembassy.gov/becas_de_la_embajada.html  

·         Fotocopia simple de la cédula de identidad personal. En el caso de ser residente en el

país, incluir la fotocopia de vida y residencia.

·         Copia de la libreta de calificaciones del colegio (el último Grado/Curso terminado).

Observación: Las solicitudes que no se presenten con los 3 documentos mencionados quedarán fuera de competencia.  Los documentos no serán devueltos. Favor NO adjuntar originales.

Costos cubiertos por la beca:Curso de Inglés On-line por 3 meses. Observación: NO son cubiertos por la beca, gastos de movilidad, vestuario, etc.

¿Cuál es el proceso de selección?

La Embajada de los EE.UU., el SNPP, el Centro Cultural Melodía y la APPG realizarán la selección en base a los documentos presentados. La Embajada de los Estados Unidos, el SNPP y la APPG, realizarán la selección final de ganadores, en atención a los criterios de valoración señalados en estas bases. Queda establecido que, el postulante (o sus representantes legales) acepta la determinación final de la Embajada de los Estados Unidos, el SNPP y la APPG, en cuanto a la elegibilidad y asignación de cualquier beca bajo este programa. Asimismo, el postulante renuncia a cualquier reclamo posterior que pudiera surgir de eventuales diferencias, en cuanto a criterios de selección, entre la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay y el postulante.  

Mas informacion en la Coordinación General del Programa:Sección de Prensa y Cultura, Embajada de los EE.UU. (21) 2483201 http://spanish.paraguay.usembassy.gov/becas_de_la_embajada.html

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay