l
13 de marzo de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
A un año del terremoto de Japón
Habilitarán espacio “El retorno de la esperanza y la alegría”
Con un programa especial recordarán el aniversario del terremoto en Japón el próximo jueves 15 de marzo de 09:00 a 12:00 horas en los estudios de Radio Viva 90.1 FM (Itapuá y Rio Monday, casi Ruta Transchaco – Barrio Trinidad, Asunción). El espacio denominado Japón: El retorno de la esperanza y la alegría se realizará durante el espacio radial Tribuna Abierta.

En la oportunidad, se podrá compartir experiencias de ciudadanos japoneses para recordar de qué manera Japón sobresalió ante el terremoto y rescatar la solidaridad de la gente para que las personas afectadas pudieran recuperar la esperanza y la alegría luego del duro momento que les toca vivir.

 

Estarán presentes durante el programa representantes de la Embajada de Japón en Paraguay, Federación de Asociaciones de Japonés en Paraguay, Centro Paraguayo Japonés, ciudadanos residentes en Paraguay  y se tendrá contacto con su familiares que residen en Japón, entre otros invitados.

 

Para que la solidaridad con el pueblo japonés y con otros pueblos en situación difícil dure mucho más allá del hecho noticioso y de las imágenes vividas en el momento,  permanezca en la memoria y no se olvide.  Por ello, se invita a todas las personas a que se sumen a esta iniciativa y en especial a aquellos/as periodistas solidarios/as para que puedan ampliar esta recordación a través de sus distintos trabajos.

 

El programa será transmitido a través de la 90.1 FM Radio Viva y la página Web www.radioviva.com.py

 

 

Contactos: (021) 297 806/ 281 950 ó 0981 648 463 con Natividad Romero 

Se podrá compartir experiencias de ciudadanos japoneses para recordar de qué manera Japón sobresalió ante el terremoto y rescatar la solidaridad de la gente para que las personas afectadas pudieran recuperar la esperanza y la alegría luego del duro momento que les toca vivir

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Natividad Romero

natividad.romero@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay