l
11 de mayo de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Invitan a I Muestra Nacional de Atención Primaria de Salud
La “I MUESTRA NACIONAL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD – II FORO de Atención Primaria de Salud y Participación Comunitaria tendrá lugar en Asunción (Plaza de la Democracia, Plaza O'Leary y Hotel Guaraní) desde el día Jueves 10 al sábado 12 de Mayo 2012.

El objetivo de la muestra es compartir los avances y desafíos de la ESTRATEGIA DE ATENCIÓN PRIMARIA implementada en Paraguay desde hace 3 años como eje estructurante de la nueva Política Pública para la Calidad de Vida y Salud con Equidad llevada adelante por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

 

En el Acto Inaugural previsto el Jueves 10 a las 8:30hs la Ministra de Salud disertará sobre “Hacia un Estado Garante de Derechos.  Avances y Desafíos en la Implementación de las Políticas Públicas para la Calidad de Vida y Salud con Equidad”

 

Para mayor información y/o consultas por favor comunicarse con la Dirección General de Salud Indígena: Tel.: 021-208-574

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Pilar Royg Cuevas

Dirección General de Salud Indígena

Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay