l
17 de febrero de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Control y prevención de #ITS llegará a grupo de camioneros

En la sede de Vigilancia de Salud del Ministerio de Salud Pública se realizó la entrega de una camioneta 4×4, doble cabina de la marca Mahindra, donada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que será destinada al Programa Nacional de Control de Sida/ITS (PRONASIDA) para fortalecer las acciones de control y prevención de las enfermedades de transmisión sexual. El acto de entrega fue dirigido por la Dra. Águeda Cabello, directora general de Vigilancia de la Salud, y desarrollado en el marco de un Convenio establecido entre la cartera sanitaria y la Organización Internacional.

El vehículo será utilizado para llevar adelante el proyecto de sensibilización y realización de pruebas para VIH y Sífilis a camioneros de larga distancia. Se trabajará, en principio, en zonas de Asunción y el departamento Central, y progresivamente se extenderá el proyecto a todo el país.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay