l
08 de abril de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Organización de Estados Americanos
La OEA acoge Mesa Redonda sobre Perspectivas Económicas de América Latina para el 2013
La Organización de los Estados Americanos (OEA) acogerá la 50 Mesa Redonda de Políticas en la cual se presentará la publicación “Perspectivas Económicas de América Latina para el 2013: Políticas de PyMES para el Cambio Estructural”, producida por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), la cual explora cómo las pequeñas y medianas empresas (PYMES) latinoamericanas tienen el potencial de transformarse en agentes importantes del cambio estructural y del aumento de la productividad.

El evento, que tendrá lugar el martes 9 de abril en el edificio de la Secretaría General de la OEA en Washington DC, contará con una presentación del Director del Centro de Desarrollo de la OECD, Mario Pezzini y de la Directora de la Oficina de Washington de la CEPAL, Inés Bustillo, seguido de un panel de discusión compuesto por la Directora del Departamento de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo de la OEA, Maryse Robert; el Director del Proyecto sobre Prosperidad y Desarrollo del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS), Daniel F. Runde; y el Director de Asuntos Aduaneros y Regulatorios para América Latina y Caribe de FedEx Express y Asesor de la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina (AACCLA), Francisco X. Santeiro; y será moderado por Peter Hakim, Presidente Emérito del Diálogo Interamericano.

 

Las palabras de apertura de la Mesa Redonda estarán a cargo del Secretario de Relaciones Externas de la OEA, Alfonso Quiñónez, y la Secretaria Ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Sherry Tross, cerrerá el evento.

 

El evento será transmitido en directo a través de la Web de la OEA

 

Fuente: Prensa OEA

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay