l
22 de mayo de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
JOPARÉ
UNFPA cuenta con publicaciones para el análisis sobre la realidad nacional en diversos ámbitos
En la sección “publicaciones” del sitio web del Fondo de Población de las Naciones Unidas, en Paraguay se pueden descargar una serie de materiales gratuitos. Los temas como violencia doméstica, desarrollo sustentable, empoderamiento, juventud, desarrollo, entre otros, están a disposición de la ciudadanía.
Vista de la sección
Vista de la sección

El UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas, en Paraguay brinda cooperación y apoyo para asegurar que cada embarazo sea deseado, que los partos sean seguros y que adolescentes y jóvenes puedan desarrollar todo su potencial.

 

Es asimismo un organismo internacional de desarrollo que promueve el derecho de cada mujer, hombre, niño y niña a disfrutar de una vida sana, con igualdad de oportunidades.

En su misión indican que apoyan a los países a utilizar los datos de población para las políticas y programas para reducir la pobreza y asegurar que todo embarazo sea deseado, todos los partos sean seguros, todos los jóvenes estén libres de VIH, y todas las niñas y mujeres sean tratadas con dignidad y respeto.

 

Vea las publicaciones dando clic en el siguiente enlace:

http://www.unfpa.org.py/publicaciones/
 

Más informes con:

Carolina Ravera

UNFPA, Fondo de Población de las  Naciones Unidas

Asunción Paraguay

Tel: 595 21 614442

http://www.unfpa.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay