l
12 de setiembre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
En España fue presentado proyecto de investigación paraguayo sobre violencia laboral hacia las mujeres
La Red Iberoamericana de Investigadores en Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales con enfoque de Género (Red HILA) junto con Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) presentaron el proyecto de investigación denominado “La Violencia laboral hacia las mujeres jóvenes: revisión, propuestas y acción”. Esta a actividad se llevó a cabo el día 14 de agosto, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, España.

La  investigación está coordinada por la Unidad de Investigación de la Fundación CIRD y se desarrolla en articulación con profesionales vinculados a la Universidad de Cádiz e integrantes de la Red HILA. Dicho trabajo cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay y tiene como objetivo abordar la violencia laboral hacia las mujeres jóvenes desde la perspectiva de género.

 

Además ambas instituciones han firmado un convenio con el fin de desarrollar actividades conjuntas para impulsar posibles líneas de acción en torno a la investigación desde una perspectiva de género.

 

Más informes:

Leticia Alcaraz

Fundación CIRD

662 063

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay