l
20 de marzo de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
PETROBRAS
Lanzan Fondos Concursables Niñez y Adolescencia
En el marco de su política de Responsabilidad Social, la defensa y promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia adquiere particular prioridad para Petrobras. Es por ello que realizarán el lanzamiento de los 3ros “Fondos Concursables para el desarrollo de proyectos de fortalecimiento del cumplimiento de los derechos de la niñez y adolescencia en Paraguay”, a realizarse el lunes 25 de marzo a las 10hs en el Salón Auditorio del Edificio Corporativo de Petrobras (sito en Avda. Aviadores del Chaco esq. Cañada).


El concurso, que se realiza en alianza con la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia (SNNA), UNICEF, la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA) y Global Infancia, va dirigido a organizaciones de la sociedad civil, comisiones vecinales y empresas, de Asunción y el Departamento Central, con experiencia de trabajo en el sector de niñez y adolescencia a fin de que presenten iniciativas que apunten a mejorar el cumplimiento de dichos derechos, con particular a mejorar el derecho a vivir en democracia.

En el evento se presentarán los resultados y se compartirá la experiencia de los proyectos ganadores del año 2012: “Guarambaré, una ciudad con derechos”, de la Fundación ALDA y “Se necesita en todo un pueblo para educar a un niño”, de Goodneighbors Paraguay.

 

Asimismo, en el evento se presentarán los resultados y se compartirá la experiencia de los proyectos ganadores del año 2012: “Guarambaré, una ciudad con derechos”, de la Fundación ALDA y  “Se necesita en todo un pueblo para educar a un niño”, de Goodneighbors Paraguay.

 

Finalmente, se entregarán las bases y condiciones del concurso para participar el presente año.



Enviado a la Agencia SC Noticias por:


Silvana Oneto
Responsabilidad Social
Gerencia de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social
Teléfono: 618 1553
E-MAIL: silvana.oneto@petrobras.com  
Avda Aviadores del Chaco esq. Cañada - Asunción

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay