l
12 de mayo de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
CON EL COACH INTERNACIONAL GUSTAVO NISIVOCCIA
Ofrecen taller para líderes de equipos
El afamado coach internacional, Gustavo Nisivoccia vuelve a Paraguay por segunda vez para desarrollar el taller de capacitación: Habilidades de Coaching para líderes de equipos. Se realizará los días 21, 22 y 25 de mayo, de 19 a 22 horas, en el Gran Hotel del Paraguay.

El líder uruguayo integra habilidades de coaching, e invita a contar con herramientas que le permiten al líder incorporar nuevas formas de comunicación orientadas a la acción y al manejo de situaciones con el personal, facilitando el justo acercamiento y distancia emocional adecuada a las circunstancias. A través del coaching se busca lograr el ajuste entre las expectativas y rendimiento. Brindando así la posibilidad de generar relaciones maduras, donde los empleados puedan responsabilizarse por su ser y estar en la organización.

El objetivo de este curso es que los participantes puedan (entre otras destrezas):

- Reconocer los fenómenos grupales en organizaciones aplicando el enfoque gestáltico.

- Comprender la metodología gestáltica de intervención en grupos para apoyar procesos de cambio.

- Desarrollar su capacidad para tomar contacto con sus propias sensaciones, sentimientos, emociones y pensamientos; y poder utilizarlas a favor de los objetivos en los grupos de trabajo.

 

Gustavo Nisivoccia, es un coach internacional procendente de Montevideo, Uruguay. Autor del libro, que es texto de referencia en cursos del Centro Gestáltico de Montevideo y la Asociación Gestáltica de Buenos Aires: “Quitando palos de la rueda, gestalt aplicado al mundo de las organizaciones”.

Como docente y expositor, ha dictado cursos y seminarios en material de recursos humanos, administración y gestión, en diversas instituciones y congresos y ahora nuevamente en Paraguay.

La inversión es de 550.000Gs. por participante y 440.000Gs. por participante (para grupos de a partir de 3 personas). También hay promociones especiales con aliados de CIRD Empresarial para esta capacitación.

Debido a la metodología participativa de aprendizaje vivencial, se cuentan con cupos limitados.Interesados en participar, deben llamar al 662 063 atención Macarena Carrizosa  o macarena.carrizosa@cird.org.pyo Edgar Ortellado eortellado@cird.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay