l
29 de mayo de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Comisión Pro ENEP
Encuentro de Información y Diálogo con organizaciones sociales
La Comisión Pro ENEP invita a compartir un espacio participativo para conocer más acerca de la propuesta ENEP, sus avances, desafíos, y escuchar la propuesta de Desarrollo Integral de los sectores sociales. El encuentro será hoy martes 29 de mayo, en el local de la Central Nacional de Trabajadores – CNT (Piribebuy entre Hernandarias y Colón), de 17:00 a 19:00 horas.

Dando continuidad a los eventos participativos llamados "ENCUENTROS DE INFORMACION Y DIALOGO", como forma de devolución de la tarea que asumiera la Comisión Pro ENEP(estrategia país), a más de los ya realizados en el Bañado Tacumbú, en el local de la OLT (Organización de lucha por la Tierra), el de la Universidad Catolica, esta vez, los sectores sociales, convocan en el local de la CNT (Piribebuy entre Hernandarias y Colón), a Ongs, organizaciones vecinales, organizaciones sociales, para mañana Martes 29 de mayo de 17 a 19 horas.

El objetivo es el de compartir un espacio de diálogo entre todos los participantes y miembros de la Comisión, quienes informarán sobre pasos dados, avances y desafíos que conlleva esta iniciativa. A la vez, la Comisión escuchará  las propuestas de Desarrollo integral que tienen como sector.

 Una de las autoridades que confirmó presencia es la  Dra.Esperanza Martinez, ministra de salud.

Para mayor información, llamar al teléfono 497 268,  de  la Unidad Técnica  Pro ENEP de la STP.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay