l
26 de setiembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Clases inician el 1 de octubre
Presentan Diplomado y Maestría en Gerencia Pública y Desarrollo Local
La Fundación CIRD y la UNCA, con el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en el marco del Programa de Democracia Sociedad Civil – Topu’ã Paraguay, impulsado desde Semillas para la Democracia; presentó este miércoles 26 de septiembre, a las 10.00 hs, en las oficinas del CIRD, el Diplomado en Gerencia Pública y Desarrollo Local.

El Diplomado se encuentra dirigido a profesionales con experiencia de trabajo con gobiernos locales, organizaciones no gubernamentales, organismos de desarrollo regional, de cooperación internacional, organismos independientes, así como demás líderes sociales, funcionarios públicos y privados, profesionales, académicos, investigadores, consultores externos, asesores de organismos públicos o privados, interesados en adquirir formación en el ámbito de las Políticas Públicas, la Gerencia y el Desarrollo Local.

 

La modalidad del curso es virtual con un encuentro presencial al finalizar el mismo.

Las clases inician el 1 de octubre y al concluir el curso los alumnos podrán optar por un área de especialización y el título de Maestría en Gerencia Pública y Desarrollo Local.

El Diplomado fue desarrollado en base a la experiencia de más de siete años a nivel local, del Sistema Midamos.

El Diplomado fue desarrollado en base a la experiencia de más de siete años a nivel local, del SISTEMA MIDAMOS; el cual se constituye en un conjunto de herramientas que fomentan el desarrollo local a nivel institucional, regional e internacional, buscando la calidad y fomentando la eficiencia.

MIDAMOS está dedicado a la gestión de información y conocimiento, mediante el uso de herramientas y métodos de comprobada calidad, para mejorar la gestión pública y privada, promoviendo la participación y el control de los ciudadanos.

Más información  en www.midamos.org.py

Contactos: Lourdes Paredes: 212540 Int. 200 - Lissy Sánchez: 212 540 Int. 202 - Fundación CIRD

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay