l
08 de octubre de 2009
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Una mejor relación entre la administración pública, los ciudadanos y las PyMEs
La Unidad Técnica de Modernización de la Administración Pública (UTMAP), organizó en la fecha una jornada de sensibilización y divulgación del Proyecto Modernización de la Administración Pública (MAP) que tiene como principal objetivo mejorar las relaciones entre la administración pública, los ciudadanos y las pequeñas y medianas empresas (PyMEs)
SCNoticias

Durante el encuentro, expertos en la materia hablaron de las implicancias y avances del proyecto, específicamente, la instalación de los CIAC´s (Centro de Atención al Ciudadano) en varios departamentos del País.

En el Departamento Central, las CIAC´s se instalarán con el objetivo de respetar el tiempo de toda la ciudadanía, con la atención eficiente y ágil, en cuanto a los trámites ministeriales y de entes descentralizados a corto plazo. Las mismas estarían en funcionamiento a partir de julio del 2010.

De la jornada de sensibilización participaron, representantes del Gobierno Local, de Organismos Internacionales, Autoridades de todas las Universidades Públicas y Privadas, todos los medios de comunicación, la sociedad civil, entre otros.

La Unidad Técnica de Modernización de la Administración Pública (UTMAP), se establece dentro del marco del “Proyecto de Modernización de la Administración Pública en Paraguay, Co-Financiado por la República del Paraguay y la Unión Europea – Convenio ALA/2005/016-868”. Es coordinada por el Ingeniero Roberto Fernández Schroeder.

Ver presentación

Contactos:
Comunicación y Visibilidad
Pedro Benítez
Email: pedro.benitez@utmap.gov.py
Unidad Técnica de Modernización de la Administración Pública
UTMAP – Presidencia de la República
Mcal. Estigarribia 1340 c/ Curupayty
Tel: 217 9000


Enviado a la Agencia SC Noticias por:
Rosana Patiño
Teléfonos: (+595 21) 212 540 int. 211
Correo electrónico: rosanap@cird.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay