l
09 de julio de 2010
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
COPACO prohíbe el uso de sus bienes para campañas políticas
La institución estatal implementó una campaña que prohíbe el uso de sus recursos con fines proselitistas en vista a las elecciones municipales. El slogan es “el patrimonio de COPACO no tiene colores. No permitas el uso partidario de nuestros bienes”. Este emprendimiento tampoco permite a los funcionarios hacer proselitismo en el recinto laboral en horas de trabajo.
SCNoticias

Para evitar el uso de los recursos de COPACO en campañas políticas por las municipales se tomaron importantes medidas y se está concientizando a los empleados de la institución. Los mecanismos de control se fortalecieron, por ejemplo, con la aplicación de una nueva reglamentación para el uso de vehículos, combustibles y bienes.

Otra de las determinaciones tomadas fueron: prohibir el uso de distintivos partidarios en vehículos de la institución e incluso; estacionar vehículos, aunque sean de los empleados/as, con distintivos o lemas electorales en lugares reservados de la COPACO.

También se impedirá que los candidatos/as y funcionarios realicen, en los locales de la institución, proselitismo. Estos últimos, tampoco podrán portar distintivos políticos en horas laborales en sus lugares de trabajo.

Para que se cumplan estas medidas se realizarán visitas aleatorias de motivación y control.

En caso que algún ciudadano perciba que algún vehículo de la COPACO está en falta podrá hacer la denuncia al (021) 448 003 o a través de, trasparencia@copaco.com.py. De hecho, los vehículos portarán estos datos a la vista.


Enviado a la Agencia SC Noticias por:
Presidente del directorio COPACO S.A
Ing. Mario José Esquivel Bado
Teléfonos: (+595 21) 442005
 

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay