l
08 de noviembre de 2011
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
En sitio del Foro Virtual consultivo sobre políticas públicas
Transimitrán vía radio On Line el Congreso Internacional del CLAD
La radio on line del Foro Virtual Consultivo sobre Políticas de la Función Pública (www.forovirtualsfp.com) transmitirá las alternativas el XVI Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, organizado por la Secretaría de la Función Pública (SFP), del 8 al 11 de noviembre, en el Hotel Sheraton.

Atendiendo el extenso programa del evento, que tendrá como protagonistas a expertos nacionales y extranjeros, la radio on line del Foro Virtual Consultivo transmitirá las conferencias y paneles centrales para facilitar una difusión más amplia del encuentro. De esta manera, las personas interesadas en la temática que no puedan participar de manera presencial del Congreso, podrán seguir sus debates a través de la transmisión vía internet. 

El Foro Virtual fue lanzado recientemente y busca constituirse en espacio de debate e intercambio de información entre el ámbito de la administración pública y la sociedad civil. La iniciativa es promovida por la SFP, con el apoyo de geAm – Gestión Ambiental y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID.

"La radio on line del Foro Virtual Consultivo transmitirá las conferencias y paneles centrales para facilitar una difusión más amplia del encuentro"

Esta plataforma está alojada en www.forovirtualsfp.com donde se cuenta con la transmisión de la radio on line. Para participar del Foro, los interesados deben solicitar su inclusión a foroconsultivo@sfp.gov.py, serviciocivil@geam.org.py o a través del perfil en Facebook: FORO VIRTUAL – SFP.

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Área de Comunicación - GEAM

Tel.: 281 273 int. 125  -  0991804078 / 0982361234

Web: www.geam.org.py Email: comunicacion@geam.org.py,

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay