l
05 de junio de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Comisión Pro ENEP
Conversarán sobre Planes Generales de Desarrollo en Paraguay
El próximo jueves 7 de junio de 17:30 a 19:30 horas se llevará a cabo el Conversatorio sobre Planes generales de desarrollo en Paraguay, en el local de la Secretaría Técnica de Planificación -STP (Estrella esquina 14 de Mayo).
Miembros de la Comisión Pro ENEP durante una actividad realizada recientemente en la sede de la Central Nacional de Trabajadores (CNT)
Miembros de la Comisión Pro ENEP durante una actividad realizada recientemente en la sede de la Central Nacional de Trabajadores (CNT)

Este evento se desarrolla en el marco de los debates y toma de conocimientos de datos y documentos en que se encuentran embarcados los miembros de la Comisión Pro Equipo Nacional de Estrategia País (Pro ENEP).

 

Los temas a tratar son los que se refieren al Plan Estratégico Económico y Social 2008/2012 - PEES y Política Pública para el Desarrollo Social 2010/2020 - PPDS, en cuanto a enfoque, estrategias, grado actual de implementación, principales desafíos y sostenibilidad de los mismos.

 

Se enfatizará en la evaluación de programas dirigidos a personas en situación de extrema pobreza e inseguridad alimentaria

 

La Comisión Pro ENEP es la instancia ciudadana de diálogo social que analiza y debate la aplicación de políticas públicas concretas para combatir la extrema pobreza a ser planteadas en breve a los tres poderes del Estado. El organismo está integrado por 40 referentes de los sectores empresariales, campesinos, sindicales, académicos, culturales e indígenas.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Oscar Ayala Bogarín

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay