l
12 de setiembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
en el CAEP
Política y nuevos Medios de Comunicación
El curso de “Política y nuevos Medios de Comunicación” se realizará a cabo el 19 y 20 de setiembre con el profesor Richard Ferreira Candia. Está dirigido a políticos, líderes juveniles, periodistas del área política, interesados en conocer, analizar y demostrar cómo los nuevos medios de comunicación y las herramientas tecnológicas son útiles para hacer política.

El curso se abordaran temas como: Conceptualización de comunicación política y nuevos medios. La política y el impacto en la sociedad a través de los medios de comunicación. La campaña política tradicional. Los medios y los políticos. Las nuevas herramientas para hacer política. Ventajas y desventajas de las redes sociales. Qué decir, cómo decir. Estrategia de comunicación digital para una campaña política.

 

Desde las escuelas de política y abogacía, el CAEP busca otorgar herramientas al profesional comprometido con mejorar su nivel de competitividad. Estos cursos de alto nivel posibilitarán tener un plus en el momento de analizar a la competencia en las diferentes etapas de la vida profesional.

 

Los cursos se realizarán en el local del Centro de Altos Estudios del Paraguay (El Paraguayo Independiente N° 813 entre Ayolas y Montevideo). Las personas interesadas pueden comunicarse al 495-762/3, visitar el sitio www.caep.com.py y enviar un correo a caep@caep.com.py

 

Fuente: http://www.caep.com.py/cursos-de-derecho-procesal-para-estudiantes-y-politica-y-nuevos-medios-de-comunicacion-en-el-caep/

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay