l
28 de setiembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Análisis de estudios de opinión pública
Segunda jornada del Curso sobre Políticas Públicas y Procesos Electorales
El miércoles 3 de septiembre de 2012 se desarrollará la segunda de jornada de capacitación del curso sobre Políticas Públicas y Procesos Electorales presentado por la Universidad Columbia del Paraguay en alianza con el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD). El tema a desarrollar será el “Análisis de los Estudios de Opinión Pública”. El curso, que ya inició en septiembre, se lleva a cabo en la Universidad Columbia, área de posgrado e inicia a las 14:00 horas.
Natalio Stecconi  (Fuente: primerbrief.com)
Natalio Stecconi (Fuente: primerbrief.com)

La jornada estará a cargo del Dr. Natalio Stecconi de la Universidad del Salvador – Buenos Aires – Argentina. Se abordarán temas de estudios de opinión cuantitativos, cualitativos, así como un análisis al voto de los participantes y el porqué de su decisión.

 

La capacitación, que cuenta con varias jornadas con expertos, tiene el propósito de formar profesionales de alto nivel en la elaboración de propuestas de políticas públicas así como en el análisis y aplicación de estrategias propias del marketing político y electoral, a fin de dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para el trabajo estratégico en la política nacional. 

Natalio Stecconi es Director de la carrera de Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador, Argentina

Acerca del Dr. Natalio Stecconi

Natalio Stecconi es Doctor en Ciencias de la Comunicación Social -tesis doctoral en desarrollo- (Universidad del Salvador, Argentina). Licenciado en Publicidad -Diploma de Honor- y Profesor de Publicidad (USAL, Argentina). Analista en Medios de Comunicación Social (USAL, Argentina).

 

Actualmente, se desempeña como Director de la carrera de Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador, Argentina. Ex Director de la Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria en la USAL, Argentina (2006-2008).

 

Es docente universitario. Profesor de Análisis de Opinión Pública, Propaganda y Publicidad, Introducción a la Comunicación Social, Comunicación Social I, II y III, Teoría de la Comunicación y Medios y Opinión Pública en la USAL, CAECE y UADE.

 

Docente de posgrado. Profesor de Opinión Pública y Medios de Comunicación en las Maestrías en Periodismo de Investigación y Marketing Político de la USAL. Profesor del Comunicación Publicitaria II en la Maestría en Marketing y Comunicación Social en la Universidad Columbia de Paraguay.

 

Dictaminador internacional de artículos para la revista Acta Sociológica, Centro de Estudios Sociológicos de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Publicaciones: Del mito de la caverna a la teoría del framing: la relación entre los mass-media y la opinión pública, en revista Question otoño 2006, Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata; entre muchas otras.

 

Más información:

Universidad Columbia

Área de Posgrado

Tel. (595 21) 2198800- 2198804

Correo electrónico: posgrado@columbia.edu.py

 

Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD)

Área de Comunicación

Tel. (595 21) 214 671 Int. 113

Correo electrónico: agencia@cird.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay