l
02 de noviembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Reunión de referentes políticos
Red de Líderes inaugura espacio de diálogo interpartidario sobre políticas públicas
Referentes de los distintos partidos políticos forman parte de una red de líderes que tiene como objetivo fundamental la creación de espacios de diálogo interpartidario sobre propuestas de políticas públicas en distintos temas. La primera reunión de líderes del departamento central y capital se realizará este martes 6 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana en el hotel Crowne Plaza (Cerro Corá 939 c/ EE.UU).
Foto: Archivo. Taller ANR-Encarnación
Foto: Archivo. Taller ANR-Encarnación

El tema de este encuentro será  “Desarrollo Económico del Paraguay” y tendrá como expositores a Alberto Acosta Garbarino- Desarrollo en Democracia (DENDE) y Fernando Masi- Centro de Análisis y Difusión de la Economía Paraguaya (CADEP).

 

La iniciativa denominada “Agenda de Políticas Públicas y Elecciones Presidenciales” es desarrollada por la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD). El objetivo del citado proyecto es contribuir a elevar el nivel del diálogo sobre temas de políticas públicas en el Paraguay.

 

La “Red de líderes políticos para el diálogo sobre políticas públicas” está organizada por región en i) Asunción y Central; ii) Itapúa;  y iii) Alto Paraná.

 

En el marco de la Red de líderes políticos para el diálogo sobre políticas públicas, se prevé la realización de encuentros temáticos mensuales que contarán con la ponencia de expertos en el tema, seguidos de espacios de diálogo entre los presentes.

El proyecto “Agenda de Políticas Públicas y Elecciones Presidenciales” es desarrollado por la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo con el apoyo de USAID

Los partidos políticos que tienen representantes en esta Red de Líderes son: La Asociación Nacional Republicana; Partido Colorado, el Partido Liberal Radica Auténtico, el Partido Patria Querida, el Partido País Solidario, el Partido Revolucionario Febrerista y el Partido Democrático Progresista.

 

El proyecto “Agenda de Políticas Públicas y Elecciones Presidenciales” es desarrollado por la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos de América para el Desarrollo Internacional (USAID).

 

Información de contacto:

Macarena Jiménez Granda – Telf. 2012 540 int 143. Cel. (0981)455 477

mjimnez@cird.org.py

“Agenda de Políticas Públicas y Elecciones Presidenciales”

Fundación CIRD

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay