l
13 de febrero de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Brindarán detalles en Conferencia de Prensa
Organizaciones anuncian serie de debates con equipos técnicos de candidaturas presidenciales
Este viernes 15 de febrero de 2013, a las 09:00 am en el Hotel Granados Park (Estrella y 15 de agosto) organizaciones de la sociedad civil presentarán el calendario detallado de la serie de debates temáticos a desarrollarse en las próximas semanas con los equipos técnicos de las candidaturas presidenciales.

Estos encuentros son organizados por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) y Desarrollo en Democracia (DENDE).  Cuentan con la colaboración técnica de la Plataforma de organizaciones Paraguay Debate, Organización Mundial de Conservación (WWF) y UNICEF Paraguay.

 

Los debates tienen como objetivo dar a conocer a la ciudadanía las propuestas de las distintas candidaturas a la presidencia, fomentar el voto informado y de ésta manera promover procesos electorales con mayor contenido programático.

 

Serán jornadas de debate donde se desarrollarán los siguientes temas: política económica, lucha contra la pobreza, capital humano, gobernabilidad y transparencia.

 

 

Más información:

Fundación CIRD

Tel.: 212 540/662 063 Int. 115-113

agencia@cird.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay