l
02 de noviembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
proyecto “Sonidos de Aregua”
Areguá ya cuenta con su propia orquesta
Sonidos de la Tierra en asociación con la comunidad de Aregua, bajo la coordinación de la musicóloga suiza Verena Maria Keller, inaugura este sábado 3 de noviembre su Orquesta de Cámara Juvenil “Sonidos de Aregua”. El acto se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la COPAFI AREGUA partir de las 19:30 con la presencia del Maestro Luis Szaran, fundador de Sonidos de la Tierra y autoridades locales.

Este concierto forma parte de las celebraciones por el 150 aniversario de elevación de Aregua a categoría de Municipio.

 

El proyecto “Sonidos de Aregua” cuenta con los auspicios de la Gobernación del Departamento Central, la Municipalidad de Aregua y la COPAFI. En el concierto actuarán: La Orquesta de Cámara Municipal de Caacupe y el Conjunto Gigante de Arpas de Caaguazu. Los niños y jóvenes talentos de Aregua, que forman parte de la Escuela de Música Sonidos de la Tierra, harán una demostración de sus primeros pasos en la música.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

SONIDOS DE LA TIERRA

Secretaría General

República Francesa 728 casi Herrera

021 222 394 / 021 202 658

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay