l
13 de noviembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
departamento de concecpión
SNC distribuyó materiales en Azote’y
Durante la Jornada de Gobierno realizada el pasado viernes 9 de noviembre en la localidad de Azote’y, Dpto. Concepción, que marcó la presencia del Estado en esta parte del norte del país, la Secretaría Nacional de Cultura participó con un stand para el servicio a la comunidad cultural local.

En la ocasión, más de 300 niños y niñas visitaron el stand de la SNC, demostrando cualidades y habilidades artísticas durante una “pintata” promovido por el Equipo Técnico de esta Secretaría. Asimismo, fueron beneficiados con materiales didácticos varios espacios culturales de instituciones educativas, referentes culturales y toda la comunidad cultural de la zona.

 

En el stand de la SNC, el Presidente de la República y la ministra Graciela Bartolozzi hicieron entrega de materiales impresos, audiovisuales, bolsos y remeras a las siguientes instituciones:

 

§  Espacio Cultural de la Esc. Bás. “Gral. Francisco Caballero Álvarez”. En nombre de la institución recibió la Sra. Prof. Nunila Duarte de Orlando, directora de esa casa de estudios.

§  Espacio Cultural de la Esc. Bás. N° 1782 “Santa Clara”. Los materiales fueron recibidos por la Prof. Wilma Silva, directora de la institución.

§  Espacio Cultural de la Esc. Bás. N° 1780 “Manfred Kandert”, de la localidad de Pasiño. Recibió el Prof. Anuncio Giménez, acompañado de una comitiva de docentes de la casa de estudios.

§  Espacio Cultural de la Esc. “Sagrado Corazón de Jesús”, del distrito de Culandrillo. El Prof. Alejandro Benítez, director de la institución, recibió los materiales.

 

Las instituciones que proveyeron materiales para su distribución:

 

§  Fondo de Cultura para Proyectos Ciudadanos.

§  Fondo  Nacional para la Cultura y las Artes – FONDEC.

§  Editorial “ATLAS”.

§  División de Educación Ambiental de la Entidad Itaipú Binacional.

§  Centro Cultural de la República “El Cabildo”.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por

Prensa Secretaría Nacional de Cultura

prensasnc@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay