l
16 de noviembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
en ciudad del este
Lanzaron Proyecto Brilla mi Ciudad
El lanzamiento de "Brilla mi ciudad" se llevó a cabo con una entrega de Reconocimientos a distintos artistas nacionales este jueves 15 a las 20:00 hs. en la explanada del Shopping Corazón de Ciudad del Este.
Carlitos Vera, comediante homenajeados
Carlitos Vera, comediante homenajeados

La Fundación Paraguay presenta el Modelo Nacional denominado Proyecto BRILLA MI CIUDAD iniciativa pública - privada - ciudadana, que propone estimular el fortalecimiento la identidad nacional a través la cultura, el ambiente y el turismo, en el espíritu de las fiestas de fin de año y la difusión de las buenas noticias en los medios de comunicación del país.

 

El evento contó con la presncia de artistas de Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazú, que deleitaron al público con danza, canto y poesía.

 

Así también se rindió homenaje a Carlitos Vera por sus 50 años de trayectoria artística, llevando con su humor la alegría a todo el país y hermanos que viven en el extranjero.

 

El próximo viernes 15 de Diciembre a las 20:00 hs se realizará, en el marco del mismo proyecto,  la apertura de la muestra "Pesebres, en miniatura, vidrieras, fachadas e interiores del Shoping Corazón. La muestra va hasta el jueves 20 de dicembre, día en que se llevará a cabo el evento de clausura y entrega de reconocimientos a las 20:00 hs.

El Proyecto BRILLA MI CIUDAD 2012, “Reconocimientos”, está Declarado de Interés Cultural por Resolución Nº 739/2012 de la Secretaria Nacional de Cultura

 

 

El Proyecto BRILLA MI CIUDAD 2012, “Reconocimientos”, está Declarado de Interés Cultural por Resolución Nº 739/2012 de la Secretaria Nacional de Cultura, de Interés Institucional por Resolución Nº 222/12 de la  Secretaria del Medio Ambiente, de Interés Turístico Nacional por Resolución N° 948/12 de la Secretaria Nacional de Turismo, de Interés Departamental por Resolución N° 1111/G.A.P. de la Gobernación de Alto Paraná, de Interés Municipal por Resolución Nº 2965/IM  de la Municipalidad de Ciudad del Este, de Interés Municipal por Resolución N°1.660/2012 de la Municipalidad de Hernandarias de Interés Distrital por Resolución N° 805/I.M. de la Municipalidad de Presidente Franco, de Interés Distrital por Resolución N° 1556/I.M. de la Municipalidad de Minga Guazú, y de Interés Institucional por la Comisión Nacional del Bicentenario, de Interés Institucional por Resolución Nº 4012 de la Asociación de Juntas Municipales del Paraguay AJUMPA, por la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal – OPACI, en gestión Asociación de Municipalidades de Alto Paraná - AMUALPA y la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Ricardo Candia Estragó

Fundación Paraguay

0981 146200

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay