l
03 de diciembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
A todo Puerto
Realizaron jornada familiar en el Puerto de Asunción
El pasado sábado 1 de diciembre, se realizó la primera jornada del evento “A Todo Puerto”, del Programa Interinstitucional Ciudadela Cultural de Asunción, de la Secretaría Nacional de Cultura.

En una soleada tarde, numeroso público disfrutó y aplaudió a los bailarines profesionales de la “Asociación Pro-Tango” del Paraguay, y del espectáculo de danza paraguaya y salsa, a cargo de la Academia de la Prof. Patricia Flores.

 

El romanticismo llegó al caer la tarde con la voz y el estilo personal del cantante Umur Turell, quien brindó sus canciones al público asistente.

 

Hubo degustación de pizzas y helados con la Feria Gastronómica, y el público pudo recorrer los puestos de artesanía y antigüedades instalados a lo largo del Puerto de Asunción.

 

No faltaron los que optaron por los paseos en barquitos “taka-taka” por el Río Paraguay, quienes disfrutaron de nuestra hermosa bahía.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Prensa Secretaría Nacional de Cultura

prensasnc@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay