l
29 de enero de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Tour Fotográfico y vivencial en Cordillera
Turistas y ciudadanos podrán realizar un interesante tour fotográfico por las ciudades de Yaguarón, Ybicuí y Paraguarí, el día domingo 10 de febrero.

 

La empresa Iniciativas Turísticas S.R.L (Intur) y la agencia de viajes Punto Viajes, emprenden la atractiva oferta, denominada Viajeros del Paraguay, para los que estén interesados en pasar un día entero, descubriendo a través de la lente parajes sorprendentes.
 
Mediante la ruta temática Arturo Bordón, que tiene como finalidad seguir uno de los caminos que Arturo Bordón y su equipo realizó en 1932, Viajeros del Paraguay propone conocer las maravillas naturales y las particularidades de cada pueblo de las ciudades de Yaguarón, Ybicuí y Paraguarí.
 
En esta ocasión, el tour arranca a las 7.30 desde Asunción, rumbo a la ciudad de Yaguarón y concluye por la noche del mismo día. El costo por persona es de 290.000 Gs., e incluye traslado, snacks, almuerzo, guía turístico, entrada a museos y atracciones.
 
Los atractivos a visitar serán: la Iglesía de San Buenaventura en Yaguarón, Museo Gaspar Rodríguez de Francia, Cerro Yaguarón, Parque Nacional Ybycuí, La Rosada, Museo de la Fundición de Hierro, Salto Guaraní y el Cerro Peró entre otros.
 
La consultora Intur S.R.L viene trabajando la temática de turismo sostenible, desde más de 8 años, con trabajos realizados en el área de desarrollo turístico a nivel internacional y nacional. Esto se suma a la vasta experiencia de la Agencia Punto Viajes, especialista en excursiones y grupos, desarrollando la idea de ofrecer alternativas de desarrollo para los lugareños de los poblados de nuestro país, potenciando los atractivos naturales y preservando las costumbres.
 
Los interesados en realizar el tour pueden reservar hasta el 31 de este mes, llamando al teléfono 440-327/ 0981-716-402 o escribiendo a info@puntoviajes.com.py. Las plazas son limitadas.
Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay