l
07 de febrero de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
en el Teatro Municipal
Presentarán obra “Rostros Sagrados"
El 22,23, 24 de febrero y el 1 y 2 de marzo en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal a las 21 horas, Lali Gonzalez, Andrea Quattrocchi, Amparo Velázquez, Manuel Portillo y Aldo Calabrese presentan “Rostros Sagrados”, la nueva propuesta de este elenco de jóvenes artistas.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Por un espacio de 45 minutos, el público podrá disfrutar de los 5 actos llenos de humor que presentaran estos conocidos artistas del ámbito local e internacional. Rostros Sagrados es una sátira y farsa de humor inspirada en los mejores momentos de las más grandes y exitosas producciones de telenovelas mexicanas.

 

El proyecto surge como un experimento de creación colectiva, mezclando técnicas de clown, teatro de la quietud, teatro de mascaras entre otros; la obra cuenta con recursos en video y audio original de las mismas novelas en combinación con la afinidad escénica y fuera del escenario, entre estos actores.

 

El elenco considera importante reivindicar el espacio juvenil dentro del hecho teatral, donde se manifieste un espacio de creación e intercambio artístico entre compañeros y amigos artistas, ofreciendo a la vez una puesta alternativa dentro de la comedia donde el espectador tenga la oportunidad de disfrutar y sentirse identificado con escenas originales, divertidas y amenas para todo público.

 

El elenco

Lali Gonzalez.

La joven actriz de 26 años salto a la fama tras interpretar el personaje de Liz en el largometraje nacional 7 Cajas. La misma  tomó clases de actuación graduándose en el Centro de Investigación y Divulgación Teatral “El Estudio” en el año 2010. Desde ese momento ha participado en diferentes producciones artísticas como: La Herencia de Caín (protagonizó el segundo capítulo) dirigido por Agustín Nuñez, 7 Cajas (con el personaje de Liz) dirigido por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, Lectura Según Justino (con el personaje de Irma) dirigida por Arnaldo André,La única rubia soy yo, La Parada obra de teatro dirigida por Nelson de Santaní con el cual realizo una gira por Buenos Aires, Argentina.

 

Andrea Quattrocchi

Actriz y bailarina de 23 años, se hizo famosa gracias a su papel de Ramonita, una empleada en Papá del corazón; ha participado de diversos programas de televisión como: De mil amores (Lucía), La Doña (Beatriz) Baila Conmigo Paraguay (finalista del concurso), en el cortometraje Paye de Richard Careaga y en la película Semana Capital, dirigida por Hugo Cataldo

Además a principios del 2011 la misma fue seleccionada entre 400 personas para una beca en la escuela de Julio Bocca donde estudia comedia musical. Actualmente vive en Buenos Aires donde participo en la obra Feizbuk Tours dirigida por José Maria Muscari; también tuvo una participación especial protagónica en el unitario de Telefe, El hombre de tu vida (Nidia) dirigida por Juan José Campanella, reconocido director de la industria argentina.

 

Amparo Velazquez

Actriz egresada del Centro de Investigación y Divulgación Teatral “El Estudio”.  Primera Paraguaya Becada y elegida entre 5.000 personas para estudiar en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa en la ciudad de  México DF. Participo en varias novelas nacionales como Niñera de adultos (Canal 13), La Doña (Telefuturo), La chuchi (Canal 13), Papa del Corazón (Telefuturo), así como también en Varias obras de teatro nacional como Ciudad Oscura, Fobias, Confesiones, Familia Merengue, Princesas, Princesas encantadas y Treinta. Participo de cortometrajes como Ruleta Rusa y Out Gorda, dirigida por Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia.

 

Manuel Portillo

Actor egresado del I.M.A. de San Lorenzo , Humorista.  Participa activamente como actor  desde el 2003 en puestas teatrales con varios directores y presentaciones en festivales nacionales e internacionales siendo sus obras más resaltantes, Los justo, Amor de Claun, Compañía, La Diva, Guapas, Gordas, Político en Falta, Mama me quiere Casar, El Dr Kock, Demasiado luego te quise cuando la luz estaba apagada.  Participo en televisión en el elenco de Telecomio durante el 2011 y 2012 , además participo en producciones cinematográficas como Karaoke Exquisito e interpreto al personaje del policía Servian en la película 7 Cajas.

 

Aldo Calabrese

Actor egresado de El Estudio del Centro de Investigación y Divulgación Teatral. Participo en varias obras de teatro: Comisión de Damas, Guapas, Gordas, La Diva, Decisión Salomónica. Fue imagen comercial de aspirina bajo el famoso personaje de Cabrera. En televisión fue parte del elenco de Telecomio, participo en Gonzalez Vs Bonetti, La Chuchi, De Mil Amores y La Doña. Trabajo detrás de cámara en las películas 18 cigarrillos y medio y Felipe Canasto. Realiza actuaciones en eventos y producción de vestuarios, siendo el vestuarista local del concierto de Lady Gaga.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Noise Press Management

info@noise.com.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay