l
11 de abril de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Jakaru pora hagua: Campaña incentiva a votar por una alimentación sana
La Campaña JAKARU PORA HAGUA Acción ciudadana contra el hambre y por el derecho a la alimentación quiere fortalecer las capacidades de organizaciones campesinas y sociales para ampliar la articulación entre sectores de la sociedad civil y el sector privado a fin de difundir el derecho a la alimentación, así como promover políticas públicas de combate al hambre que fortalezcan la producción de alimentos y la agricultura familiar campesina.
Gentileza
Gentileza

Mediante la iniciativa se busca generar conciencia sobre la problemática del campo y el derecho a la alimentación sana.

 

 “Queremos un Paraguay con agua, tierra y alimentos suficientes, para siempre” “Votá por la protección de los cultivos ante el cambio climático”, indican los organizadores en diversos sitios de las redes sociales.

Queremos un Paraguay con agua, tierra y alimentos suficientes, para siempre” “Votá por la protección de los cultivos ante el cambio climático

 

Numerosos voluntarios se encuentran realizando volanteadas y charlas educativas a los estudiantes y ciudadanía en general sobre los objetivos de la campaña y la importancia del hablar del tema y sobre todo, votar en las próximas elecciones generales, a candidatos y candidatas que tengan propuestas pensadas en la salud de la familia y en la revalorización de la agricultura familiar, entre otros temas.

 

Más información en:

https://www.facebook.com/JakaruPoraHagua

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay