l
28 de junio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Inclusión social
Se realizó colorida "Parada de la Igualdad 2013"
El pasado sábado 22 de junio se llevó a cabo la "Parada de la Igualdad 2013" en la Plaza de los Héroes, en conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT. Con el lema "Construyendo un Paraguay más inclusivo", se realizó un homenaje a todas las mujeres lesbianas y transexuales que enfrentan diariamente la discriminación y la homofobia en nuestro país.
Gentileza
Gentileza

Estuvieron apoyando esta iniciativa, las diputadas electas Karina Rodríguez y Rocío Casco, Miguel Ángel Auad representante de CHOPA (Comunidad Homosexual Paraguaya), Iván Allende, Gerente de Salud de SOMOSGAY y activistas de la Federación Argentina LGBT.

 

Se abrió el evento con un concurso de Talentos y alrededor de las 13 hs, las banderas del arcoíris, batucadas, carteles y llamativas remeras llenaron de colores las calles del Microcentro de Asunción.

 

Durante la jornada, los Agentes Comunitarios, junto a los especialistas como el Doctor Iván Allende, realizaron tests gratuitos e instantáneos de VIH/Sífilis gracias al apoyo de la organización internacional AHF (AIDS Healthcare Foundation). Para cerrar el evento se presentaron dos conocidos grupos nacionales de rock y reggae; Bohemia Urbana y Cultura Nativa.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay