l
17 de noviembre de 2010
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Cuenta con el apoyo de la OEI
Nace Cultunet, la primera red social para profesionales de la cultura
Ya entró en funcionamiento el nuevo portal especializado para los profesionales de la cultura desarrollado y puesto en marcha por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y Área de Trabajo (empresa editora de la revista g+c). El portal responde a la necesidad de la creación de redes culturales internacionales que permitan el desarrollo y profesionalización del sector, para lo que se ha diseñado un portal que aglutina las herramientas sociales más importantes con que cuenta la web y las ha integrado en un solo espacio: Cultunet.
SCNoticias

Cultunet tiene como principal objetivo ofrecer servicios especializados para los profesionales de la cultura de toda Iberoamérica y convertirse en una herramienta de utilidad para el desempeño de su actividad.

Todos los servicios que oferta el portal son gratuitos (a excepción de aquellos que no pueden serlo como la venta de publicaciones). Únicamente registrándose, el usuario podrá acceder a numerosos servicios y aplicaciones de gran interés para el profesional de la cultura, así como a gran cantidad de información.

Cultunet ofrece servicios especializados como:

  • Una red social para el profesional de la cultura
  • Una plataforma de empleo cultural
  • Un espacio para la creación de blogs culturales
  • Un foro abierto
  • Un mailing especializado de convocatorias culturales
  • Un buscador de proyectos culturales
  • Un espacio de noticias


La primera fase del proyecto ha entrado en funcionamiento este mes de noviembre y la segunda fase se pondrá en marcha antes de final de este año. En esta segunda fase se completará el portal con una librería virtual de gestión cultural, un aula virtual, una versión digital de la revista g+c, un espacio de recursos, una mediateca, etc.

Ya es posible acceder a Cultunet en la siguiente dirección electrónica: www.cultunet.com

Cultunet, servicios especializados para los profesionales de la cultura Correo electrónico: info@cultunet.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay