l
20 de setiembre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Seminario sobre políticas y estrategias para prevenir la tortura
El seminario políticas y estrategias para prevenir la tortura se llevará a cabo el 1 de octubre de 8 a 16 horas en el Hotel del Paraguay. Está orientado al debate e intercambio de experiencias que favorezcan la sensibilización y compromiso de los actores estatales, responsables de garantizar la protección de las personas privadas de su libertad y el pleno respeto de sus derechos humanos, así como de las organizaciones de la sociedad civil.

Estarán como disertantes extranjeros: Roberto Garretón, Emilio Ginés y Mario Coriolano. Asimismo miembros del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura como Stella Cacace;   Sheila Abed, Ministra de Justicia y Trabajo; Isabelle Heyer, Responsable del Programa de las Américas de la Asociación para la Prevención de la Tortura; Liliana Valiña, Asesora en Derechos Humanos para Paraguay del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos entre otros.

 

Informes al 442994 o a comunicacion.mnp@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay