l
04 de abril de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Río+vos
Maya Pedal Asociación de Guatemala
Este video sobre Maya Pedal, una creativa Asociación de Guatemala,fue compartido en el fan page del facebook de La Semana Verde en Paraguay. Este tipo de iniciativas son las que se quiere impulsar durante la Semana Verde, que va del 16 al 22 de abril próximo y busca crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, el desarrollo sostenible y la promoción de una cultura verde.

Maya Pedal es una ONG guatemalteca, ubicada en el pueblo de San Andrés Itzapa, Chimaltenango. Se caracteriza por reciclar partes de bicicletas usadas para construir Bicimáquinas que luego donan a personas y grupos a precios subvencionados de manera que les sirva para mejorar su calidad de vida o trabajar a diario.

"Río + Vos es una campaña de concientización sobre el desarrollo sostenible, un movimiento de jóvenes para todos los que se sientan jóvenes, para todos los que tengan ganas de cambiar, de participar, de gritar, y de trabajar juntos para un mundo mejor"

 

Para conocer más acerca de la semana verde en Paraguay, visitar http://www.facebook.com/SemanaVerdePy?ref=ts

 

Fuente: http://www.bicicultura.cl/tag/mayapedal

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay