l
28 de diciembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Ciudadanía repudia inconciencia y uso de armas
La ciudadanía paraguaya manifestó su repudio e indignación ante un nuevo caso de muerte a causa de una bala perdida, ocurrida el pasado 25 de diciembre en el país. Ante esta penosa situación, donde perdió la vida una niña de 3 años, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y numerosas personas realizaron una campaña viral en las redes sociales para denunciar la inconciencia.

Uno de los afiches que recorrió el facebook fue el denominado "No enlutes las fiestas"  acompañado de la frase "Hacer disparos al aire es un delito, respetá la vida de los demás".

Asimismo un video recuerda a algunas de las últimas víctimas de bala perdida y expresa "el próximo podés ser vos, o alguno de tus seres queridos". Ambos materiales, tanto el gráfico como el audiovisual, instan a denunciar a la policía nacional, cuando se sepa de alguna persona que realice este tipo de práctica.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay