l
03 de octubre de 2011
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
140 jóvenes agentes de cambio
Inicia Jornada Paraguay Joven - Sociedad Civil
Este jueves 4 de octubre de 8.30 hs a 17.00 se llevará a cabo la Jornada Paraguay Joven - Sociedad Civil en el Bourbon Conmebol Convention Hotel (Luque), una iniciativa que surgió como consecuencia del encuentro Paraguay Joven, realizado en el mes de mayo pasado, en el marco del Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial RSAméricas. Este video muestra imágenes de dicho encuentro.
Por Nadia Villalba
SC Noticias
Foto de archivo -SC Noticias

La jornada  Paraguay Joven - Sociedad Civil pretende reunir por un día a 140 jóvenes agentes de cambio para reflexionar sobre el rol de la sociedad civil y el protagonismo de la juventud, bajo la premisa de un liderazgo responsable.

 

La agenda del día contempla dos plenarias por la mañana: “Jóvenes Protagonistas en Paraguay” y “Jóvenes en Acción”. En la tarde se realizarán debates simultáneos bajo la premisa “Las OSC desde una perspectiva joven” y se presentarán las conclusiones del día.

 

La jornada se dará en el marco de la XI Reunión del Banco Interamericano de Desarrollo – Sociedad Civil, y cuenta con el apoyo de las organizaciones JQM, Fundación Avina, ADEC, Fundación Solidaridad, Asunción Nos Une, Fundación Paraguaya, CIRD, Parigual, Un Techo para mi País, Rotaract Club y Operación Sonrisa.

 

Esta actividad buscará que los jóvenes vinculados a la sociedad civil se comprometan con el desarrollo equitativo y sostenible del Paraguay a través de sus liderazgos.

 

Contacto:

Narumi Akita

Responsable de Comunicación (ADEC)

:info@adec.org.py

*Siria 350 Piso 2

Tel. (021) 20 22 30

www.adec.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay