l
14 de setiembre de 2011
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Organizan Foro Juventudes 360º
En el marco del mes de las y los jóvenes, el Viceministerio de la Juventud organiza el “Foro Juventudes 360º”. El acto de apertura será en el Salón García Lorca, del Centro Cultural Manzana de la Rivera el día lunes 19 de setiembre de 10:00 a 12:00 hs. Sito en las calles Ayolas Nº 129 entre Benjamín Constant y el Paraguayo Independiente.

Posteriormente se desarrollarán Foros Temáticos en la Plaza de la Democracia, durante el resto de la jornada del 19 y el 20 del corriente, donde se abordarán temas relacionados al Ambiente, Organizaciones Estudiantiles, Juventudes Campesinas e Indígenas, Espacios Públicos, Migración y otros temas relacionados a la realidad juvenil nacional.

Y como cierre de las actividades y festejo del Día de la Juventud, se realizará el acto central miércoles 21 del corriente en las plazas ubicadas frente al Centro Cultural de la República el Cabildo, de 10:00 a 20:00 hs, seguido del festival “Juventudes 360º” con demostraciones de deportes urbanos y conciertos de grupos de rock Flow, Salamandra, Trifulka, Square Pants, Vecindad Autopsia, Stogeno y 3º Piso.



Enviado a la Agencia SC Noticias por:
Johanna González
Coordinadora de Enlace y Articulación
Viceministerio de la Juventud
Telf.: (+595-21) 453-841/3
www.paraguayjoven.gov.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay