l
15 de febrero de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Jóvenes agentes de cambios
Promueven vida sana y activa
Ashoka Avancemos, la Fundación Panamericana de la Salud y Educación y Tr3s: MTV, Música y Más a través de su campaña “Jóvenes Agentes de cambio: promoviendo una Vida Sana y Activa” buscan a jóvenes con proyectos sobre salud, deporte, nutrición, actividades al aire libre, prevención de enfermedades, educación sobre cómo tener una vida sana y activa, entre otros.

Interesados en participar pero que aún no tiene proyecto pueden contar con el asesoramiento del equipo de Avancemos para convertir sus ideas en proyectos, enviando un mail a irabbat@ashoka.org con la idea en un párrafo antes del 15 de Marzo. El formulario está disponible en www.vidasanayactiva.org y hay tiempo hasta el 30 de Abril para ser enviado completo.

 

Si tu idea resulta seleccionada, además del asesoramiento para ponerla en marcha, recibirás  US$ 500 y la posibilidad de ser parte de una red de jóvenes como vos que quieren cambiar el mundo.

Jóvenes innovadores con soluciones reales enfocadas a educar, prevenir y fomentar una vida saludable en Latinoamérica.

Más información en: www.vidasanayactiva.org

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Ilaina Rabbat

irabbat@ashoka.org

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay