l
18 de abril de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Evento
Viceministerio de la Juventud presenta nueva página web institucional
Hoy miércoles 18 de abril, a las 18:00 horas, el Viceministerio de la Juventud presentará la nueva página web institucional. El lanzamiento se llevará a cabo en las instalaciones de Radio Nacional del Paraguay (Blas Garay entre Yegros e Iturbe).

Desde el Viceministerio de la Juventud, a través de la Dirección de Comunicación, se desarrolló la tarea de renovar y generar los espacios de participación y contacto entre la diversidad de población juvenil que hay en nuestro país. Así también, se busca instalar una nueva imagen de la página web para dinamizar el sitio institucional.


Esta herramienta de comunicación fue realizada como parte de las actividades apoyadas por el Programa Conjunto Oportunidades y el objetivo de contar con un nuevo portal web es posicionar al Viceministerio de la Juventud a través de un sitio renovado y de carácter juvenil.

Desde el Viceministerio de la Juventud, a través de la Dirección de Comunicación, se desarrolló la tarea de renovar y generar los espacios de participación y contacto entre la diversidad de población juvenil que hay en nuestro país

Durante el evento de lanzamiento, además de poder apreciar la nueva presentación del sitio web, se podrá disfrutar de un momento artístico con jóvenes talentos de la música y el teatro.


Para mayor información sobre este lanzamiento, puede contactar con la Dirección de Comunicación del Viceministerio de la Juventud, al teléfono (021) 453-841/3.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Ami Cabrera

Programa Conjunto Oportunidades

ami@activamente.com.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay