l
07 de setiembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Desafío SEBRAE
Últimos días de inscripción para el mayor simulador empresarial de América Latina
Queda una semana para inscribirse a la competencia virtual con más de 1.200.000 participantes en toda Latino América, de ellos 11.300 fueron paraguayos.

En esta edición 2012 hay casi 600 inscriptos hasta el momento en Paraguay y  más de 165.000 estudiantes universitarios latino-americanos compitiendo este año.

 

Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 14 de setiembre en www.desafiosebrae.com.py.

 

Se deben formar un equipo de 2 a 5 estudiantes universitarios, pueden ser de distintas facultades e incluso diferentes universidades, basta estar matriculado hasta diciembre del 2012.

 

En las universidades se puede averiguar acerca de los beneficios de participar del Desafío SEBRAE. Muchas dan puntos en trabajos prácticos, en parciales y/o horas de extensión universitaria.

 

El premio final consiste en pasajes, hotel y viático para todos los miembros del equipo ganador para ir a competir la final Latino Americana a inicios del 2013 en Rio de Janeiro.  Además visitarán uno de los centros de emprendedurismo más importantes de Latino América.

 

Para más Info contactarse al 212 540 o 0982 842 380 Silvana o Carmen

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay