l
13 de setiembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Viernes 14 de setiembre 10 horas, en la STP
Presentan en Paraguay la plataforma internacional AIESEC, de liderazgo y voluntariado juvenil
La presentación de la plataforma de intercambio y voluntariado juvenil, presente en casi todos los países del mundo, será oficialmente lanzada en Paraguay en la sede de la Secretaria Técnica de Planificación, este viernes 14 de setiembre a las 10 horas.
Por Rosana Patiño

AIESEC es la red global de jóvenes universitarios y recién graduados más grande del mundo. Presente en más de 110 países y territorios, y con más de 60.000 miembros, AIESEC es la plataforma para que los jóvenes desarrollen su potencial de liderazgo, para causar un impacto positivo en la sociedad.

 

  En alianza con organizaciones e instituciones de educación superior, AIESEC cuenta con 64 años de experiencia desarrollando estudiantes de alto potencial y líderes responsables con conciencia global. Nuestra organización provee a sus miembros la oportunidad de ser ciudadanos del mundo, ofreciéndoles la experiencia práctica y habilidades que son valoradas en el mundo de hoy.

 

  El proceso innovador de desarrollo de AIESEC consiste en ofrecer experiencias internacionales prácticas profesionales de alto impacto, oportunidades de liderazgo y un ambiente global de aprendizaje.

Lo que hace a AIESEC única es la impactante experiencia de auto-conocimiento y diversidad  que ofrece a sus miembros, intercambistas y aliados. AIESEC es una organización totalmente gestionada por jóvenes y para jóvenes, permitiendo una fuerte experiencia a todos nuestros involucrados. Nuestra experiencia esta compuesta por un ambiente global de aprendizaje, oportunidades de liderazgo e intercambios internacionales.

 

El intercambio de AIESEC es una experiencia desafiadora, que saca  a uno de su zona confortable para vivir una auto descobierta y brinda  la perspectiva de diversidad que és necesária para formar un agente de cambio positivo.

 

Más información en:

http://aiesecinparaguay.wix.com/recruitment#!intercambio/ch6q

Pérfil en Facebook

http://www.facebook.com/aiesecparaguay

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay