l
20 de noviembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
jóvenes de entre 16 y 30 años
Invitan a "Encuentro de Líderes: Futuro País, Perspectiva Juvenil"
El próximo lunes 26 de noviembre se llevará a cabo el "1er. Encuentro de Líderes: Futuro País, Perspectiva Juvenil", dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años. Se realizará en el local del Centro de Estudios Judiciales (C. A. López 1.354 c/ Alejo García) de 8 a 17 hs.

Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción, que se solicita en los teléfonos (021) 420-182 y 482-692, o al mail  cej@cej.org.py. Se expedirán certificados de participación.

 

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Avina y tiene por objetivo impulsar propuestas de construcción del “Paraguay que queremos”, desde la mirada joven. Para ello se analizará la situación actual del País con el aporte de importantes referentes del sector estatal, sociedad civil, empresarial, entre otros.

 

Se trabajarán temas eje como juventud e historia, con José Antonio Galeano; bono demográfico, con Robert Cano; mirada empresarial país, con Ruben Mujica; mirada política desde la sociedad civil, con Hugo Roig; visión desde el estado, con un representante del Ejecutivo; y estado de derecho y sistema de justicia, con la dra. María Victoria Rivas, directora ejecutiva del CEJ.

 

Las propuestas surgidas del encuentro serán oficialmente presentadas en un plazo de 15 días. Es la primera jornada de dos días de la iniciativa “CEJ a puertas abiertas”, a realizarse el 26 y 27 de noviembre, para mostrar los esfuerzos realizados en cinco años de trabajo por la construcción de una sociedad más inclusiva, respetuosa de la legalidad y de la institucionalidad.

 

Pare inscribirse, completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y enviarlo a: cej@cej.org.py

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Noticias - CEJ

noticias@cej.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay