l
12 de octubre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Sheraton Asunción
I Congreso Internacional sobre Bioliderazgo
El martes 23 de octubre se realizará el 1er. Congreso Internacional “BIOLIDERAZGO. Resultados exponenciales. Propósito sobrenatural”, con la presencia de renombrados expositores de nuestro país y del extranjero. El evento tendrá lugar en el Sheraton Asunción Hotel, de 09:00 a 18:00 horas.
Fuente: Google Images
Fuente: Google Images

El Congreso tiene el propósito de “ayudar al líder a encontrar el factor determinante que pueda garantizar a sobrellevar en forma sostenible en el tiempo a personas y equipos de trabajo hacia el éxito integral, lo que denominamos Bioliderazgo”, explica el Lic. Daniel Ciccone, uno de los expositores del Congreso.

 

“Bioliderazgo, va más allá de las técnicas y las herramientas convencionales, propone un estilo de vida incorporando principios y procesos de transformación permanentes “TSS(transformación sobrenatural del SER)”, acompañado de una tecnología de punta que permite planear, monitorear y medir el crecimiento continuo personal y organizacional”.

 

Hoy en día se habla mucho de liderazgo, “existen muchas técnicas, sin embargo hay una tendencia internacional donde doce países se reunieron para decir que se debe hacer algo diferente, es ahí cuando surge bioliderazgo. Bio viene de vida, es decir si un líder no se encuentra bien con su ser, no va poder funcionar correctamente en su trabajo, ya que se puede ver que existen muchas personas muy capaces, sin embargo muchas veces esta capacidad no es desarrollada a pleno, debido a problemas de relación interpersonales, emocionales, etc. Lo que propone bioliderazgo es un crecimiento integral de la persona en el área física, emocional, espiritual e intelectual”,acotó Ciccone, licenciado en Relaciones Públicas.

 

Está dirigida a directores y/o propietarios de empresas y organizaciones, gerentes generales, profesionales independientes y líderes de influencia.

 

Los temas a desarrollar en el Congreso son:

·         Agente de cambio:descubre los pasos fundamentales para consolidar un estilo de vida que puede transformar una Nación.

·         Principios y valores corporativos:conoce un nuevo modelo internacional para mantener vivos los valores de la organización y mantener éxito perdurable.

·         Productividad:experimenta el camino hacia una organización Altamente Productiva. SERvucción. Producción, Servicio, SER.

·         Relaciones poderosas: vive un proceso de formación y transformación que fortalecerá las relaciones interpersonales de su equipo aún en entornos bajo presión.

 

Los disertantes son Sr. Roberto Chihan, Presidente de Paraguay Partners SA. Posee alta experiencia en el desarrollo de Personas de influencia como agentes de cambio transformacional a nivel nacional. ElDr. Werner Franz, cuenta con un Doctorado (PhD) de la University of Wales, Reino Unido el Seminario Teológico de Bienenberg, Suiza, especializándose en ética empresarial cristiana.También una Maestría en Teología del Associated Mennonite Biblical Seminary (EE.UU.), y títulos de Licenciatura en Teología y en Historia de la Canadian Mennonite University y de la University of Manitoba (Canadá).

Está dirigida a directores y/o propietarios de empresas y organizaciones, gerentes generales, profesionales independientes y líderes de influencia.

Lic. Daniel Montenegro (Guatemala) SERfer. Cuenta con Licenciaturas en Psicología Industrial y en Administración de Recursos Humanos, Director Regional para América Latina de SER Group International, consultora con presencia en 12 países (América, Europa y Asia) dedicada a equipar a Altos Directivos y equipos estratégicos; y el Lic. Daniel Ciccone de Argentina, Licenciado en Relaciones Públicas y Master en Comercialización Estratégica obtenidos en Argentina y especializaciones en compartimiento humano en USA y Singapore. Es Fundador y CEO de SER Group International, organización dedicada al desarrollo personal yorganizacional con presencia en tres continentes del mundo.

 

Informes e inscripciones al 021 326 0212 / 0972 242 297 / 0981 428 283

www.sergroupint.com

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

PRESSENCIA Comunicación Integral

pressenciacomunicacion@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay