l
07 de junio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
8º Encuentro Juvenil “Guardianes del Medio Ambiente”
La Biblioteca Franklin D. Roosevelt del Centro Cultural Paraguayo Americano y la WWF Paraguay organizan el 8vo. Encuentro Juvenil “Guardianes del Medio Ambiente” a llevarse a cabo en el Teatro de las Américas el jueves 13 de junio de 08:30 a 12:00h, mediante el apoyo del Benjamin Franklin Science Corner, la APPG y la editorial Océano.
Foto: Archivo SC Noticias- Daniel Piris
Foto: Archivo SC Noticias- Daniel Piris

El encuentro se realiza en el marco de la conmemoración del “Día mundial del medio ambiente” y con el objetivo de concienciar y sensibilizar a los jóvenes sobre temas relacionados, además de proporcionarles una oportunidad de compromiso activo hacia la preservación y conservación de la naturaleza.

 

El evento contará con la participación de los alumnos de escuelas y colegios de Asunción y ciudades vecinas. En la ocasión especialistas de la WWF y del Benjamin Franklin Science Corner disertarán sobre temas como “El acuífero Patiño”, “Los efectos del cambio climático” y la “Renovación de la ley de conservación de bosques”.

 

En el programa se prevé la exhibición de libros alusivos al medio ambiente que se encuentran disponibles en las distintas sedes de la Biblioteca Roosevelt, en el Science Corner y en la Editorial Océano, así como audiovisuales proporcionados por la WWF y los trabajos finalistas del concurso “El Pacto de los Guardianes”.

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:


Dpto. Biblioteca Tel. 021-224 831 Interno 111
coordbiblioteca@ccpa.edu.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay